jamon directo guijuelo

Picnic de primavera con surtidos ibéricos

Acabamos de entrar en la primavera, y aunque solo llevamos unos cuantos días de abril seguro que ya empezáis a mirar por la ventana varias veces al día deseando poder disfrutar del sol más allá de vuestros trabajos, casas, estudios… así que desde Guijuelo Directo os vamos a dar unas fantásticas ideas para disfrutar de la primavera en cuanto tengáis un día libre junto con nuestros fantásticos productos ibéricos.

Picnic con lomo ibérico

Disfruta de la naturaleza y de nuestros embutidos ibéricos

Sal a respirar la naturaleza con embutidos ibéricos en la mochila

No lo dudéis ni un momento: en el primer domingo soleado que pilléis coged el coche y aprovechad el día para pasear por el campo, seguir el recorrido de un río… la primavera es la estación para disfrutar la naturaleza, y no hay mejor forma de hacerlo que sumergirse en ella por completo. Una buena idea para pasar este día es hacer una gran comida-merienda con vuestra familia y amigos.

Aunque el mantel sobre la hierba queda muy idílico, es mejor que llevéis alguna mesa de campo, puesto que el suelo puede estar aún húmedo por antiguas lluvias (abril, aguas mil), y no querréis embarraros la ropa. En cuanto a la comida, no hay nada más primaveral como los fresones y los níscalos. Conjuntadlos con diferentes zumos de frutas y aperitivos típicos como quesos manchegos, tortilla de patatas o unos surtidos ibéricos incluyendo jamón ibérico, lomo ibérico o chorizo ibérico como los que os ofrecemos en Guijuelo Directo. Tendréis el picnic perfecto.

Una buena idea es salir a buscar níscalos, que salen por esta época del año, y aprovechar para hacer esa comida campera.

Disfrutar del jamón ibérico en plena ciudad

Si el campo os pilla un poco lejos porque vivís en una gran ciudad o no tenéis tanto tiempo, no hace falta que os quedéis en casa. Es tan fácil como hacerse un buen bocata de jamón ibérico de bellota, avisar a vuestra pareja o mejor amigo e ir a pasar la tarde al parque más grande de la ciudad. Además, podréis ahorrar tiempo si decidís comprar jamón ibérico ya loncheado.

Lo bueno de salir al parque en vez de ir al campo es que habrá bancos donde podréis sentaros lejos de bichos o barro. También os ahorraréis peso y planificación.

Así que no perdáis tiempo y empezad a haceros con vuestros productos ibéricos de Guijuelo Directo para pasar un principio de primavera rodeados de vuestras personas más queridas y vuestro jamón de bellota preferido.

Tags:

Deja un comentario

Top